Por Francisco “Pancho” Ciarez

Pablo CavallaroEste fin de semana se llevó a cabo la “3ª Copa Cable el Carril”, donde estuvo en juego el Campeonato Argentino de XCR, en la modalidad Cross Country Rally. El evento se disputo en Chilecito (La Rioja) y que fue organizado por la F.A.Ci.M.O (Federación Argentina de Ciclismo de Montaña).

Pablo Cavallaro, representante de Carlos Paz, brilló en su participación y consiguió el segundo lugar en la categoría “Máster B2”, cronometrando 02:13:52.45hs donde tuvo la difícil tarea de desafiar los senderos que atraviesan los cerros de Chilecito, un circuito muy exigente en la modalidad “Rally XC”.

En la 1º fecha del XRC Rally Argentino, Cavallaro del equipo “Alma de Montaña” se subió al podio junto al jujeño Luis Rojas que se quedó con el primer puesto y al sanjuanino Ignacio Micheltorena que fue tercero en la categoría.

El certamen contó con la participación de 240 bikers, quienes llegaron desde 14 provincias y tuvo al tucumano Darío “Mono” Gasco como el campeón argentino en la categoría “Elite” llevándose todos los flashes de la competencia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here