Por Francisco “Pancho” Ciarez

Andrés Bergamín - Campli Basquet (2)El carlospacense brilló en la definición por el ascenso ante Basket Sarno y en el último partido de la serie pudo conseguir el ansiado ascenso en condición de visitante.

Los “camplesi” ganaron con autoridad en San Vincenzo (Livorno) por 70-54  con 11 puntos del exjugador del Club de Pesca.

Luego de varios años de adaptación, de tener experiencia en el suelo italiano, Andrés Bergamín tuvo su año soñado.

A pesar de haber comenzado con algunos altibajos, logró junto a su equipo conseguir el ascenso, tener la confianza del técnico y además, ser una de las piezas fundamentales por la cual el Campli logró tener una plaza en la Divisione Nazionale “B”.

Andrés Bergamín - Campli Basquet (1)En el partido definición y una serie sumamente pareja ante Basket Sarno, Campli logró en el último cuarto sacar mayor provecho del match y conseguir la vuelta olímpica. En consecuencia, llevarle a Campli la máxima alegría en los últimos años.

De esta manera, el oriundo de Carlos Paz y surgido en el “auriverde”, logró coronar una gran campaña y festejar con los “tanos” uno de los momentos máximos de su carrera deportiva en el mundo del básquet.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here