Los ocho candidatosLa Unión de Centros Vecinales de Villa Carlos Paz convocó a los ocho candidatos a intendente a explicar sus propuestas de manera simultánea, este jueves a las 19.

La actividad se llevará a cabo en la sede de la entidad barrial de Solylago (Wagner 1333), y aunque no está planteada como debate, intenta poder conocer de primera mano, y delante de los demás aspirantes, las principales propuestas de los candidatos sobre ambiente, infraestructura, salud, y la opinión que tienen sobre el rol de los centros vecinales.

Cabe recordar que los postulantes a la intendencia son los siguientes, de acuerdo al orden en el que aparecen en la Boleta Única de Sufragio: Mario Sansone (Participación y Cambio); Daniel Cuello (MST-Nueva Izquierda); Carlos Felpeto (Juntos por Carlos Paz UCR-PRO); Esteban Avilés (Carlos Paz Unido); Leonardo Mangoldt (Crecer por Carlos Paz); José Luis Sarquis (Frente por el Trabajo y la Dignidad); Agustín Solowinski (Frente de Izquierda y de los Trabajadores); Víctor Curvino (Unión para el Desarrollo).

José Luis Miranda, presidente del centro vecinal anfitrión, explicó al programa Off The Record (VillaNos Radio 100.7) que la invitación a los distintos espacios se realizó primero de manera verbal, y hoy por escrito con acuse de recibo.

“Es un hecho importante para los vecinos tenerlos todos juntos y las expectativas pasan porque vayan todos.

El que no asista será su responsabilidad y se perderá la oportunidad de hablar con los vecinos”, dijo.

“De la mayoría ya tenemos confirmación”, aseguró, aunque evitó dar los nombres de quienes aún no aseguraron su presencia.

Aclaró, además, que el encuentro “no pretende ser un debate sino más bien una charla sobre los ejes temáticos que definimos desde la Unión de Centros Vecinales (ambiente, infraestructura, salud, y rol a los centros vecinales)”.

“Habrá un moderador y cada candidato tendrá un tiempo para abordar estas cuestiones. Seguramente después se abrirá un espacio para las preguntas de los vecinos”, adelantó.

Este intento por reunir a todos los candidatos a intendente se suma a la iniciativa que ya anunció la Cooperativa Integral para el jueves 18.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here