Zamora - MangoldtHugo Zamora, primer candidato a concejal de Crecer por Carlos Paz, la fuerza que postula a Leonardo Mangoldt para la intendencia, explicó que están trabajando “casa en casa” para hacer conocer sus ideas y propuestas de cara a los comicios municipales del 28 de junio.

“Somos ciudadanos comunes. Los mismos políticos nos han llevado a que nos inmiscuyamos en la cosa pública. Yo primero lo hice en el centro vecinal y luego como candidato a defensor del Pueblo”, dijo al programa Off The Record (VillaNos Radio 100.7).

Tras asegurar que están “con muchas expectativas”, consideró que desde Crecer por Carlos Paz “estamos preparados para darle respuestas al ciudadano, en mi caso desde el Concejo”.

“Tenemos que ser parte del gobierno para que las cosas cambien para bien de todos y no de algunos”, destacó.

Cuando se postuló para la defensoría del Pueblo, en aquella oportunidad con Nueva Ciudadanía, Zamora cosechó unos 1800 votos.

“Somos muy agradecidos con los que nos apoyaron en esa elección. Pero no son votos, sino personas que quieren frenar esto y darles oportunidad a nuevos dirigentes para cambiar las cosas que están mal. Hemos seguido trabajando desde ese día y hoy creemos estar preparados para luchar para que no sean vulnerados los derechos de los ciudadanos”, concluyó.

 

Video contra “el flagelo de los dirigentes sin identidad”

Crecer por Carlos Paz, el frente electoral que lleva como candidato a intendente a Leonardo Mangoldt, difundió un nuevo video en su perfil de YouTube donde hace referencia a la reciente incorporación de dirigentes peronistas a las filas de Carlos Paz Unido.

“La tentación al poder y al dinero, flagelo de los dirigentes sin identidad”, escribió Mangoldt en su cuenta de Twitter.

Nota correspondiente a la edición n° 370 del semanario La Jornada, del 07 de junio de 2015.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here