Paola García (2)La vicepresidenta de la Unión Cívica Radical (UCR) de Villa Carlos Paz, Paola García, cruzó al exintendente Eduardo Conde, quien en una nota publicada por La Jornada el domingo pasado, adelantó que no votará a la lista que propone el partido para la elección del 28 de junio.

“Creo profundamente que al manifestarse tan holgadamente menosprecia e insulta a la militancia de la Unión Cívica Radical, y subestima el contenido de la lista”, afirmó García, quien además es candidata a concejala por Juntos por Carlos Paz.

En diálogo con el programa Off The Record (VillaNos Radio 100.7), admitió que las declaraciones de Conde “no me han caído muy bien”.

“Una como joven tiene mucho que aprender pero estoy en completo desacuerdo”, dijo, y cuestionó que, “algunos dirigentes te quieren marcar los problemas personales como base para definir políticas públicas, y uno queda en medio de su disputa”.

“De Conde podemos aprender muchas cosas, pero no estoy de acuerdo que en un contexto electoral se exprese de esta manera. Él no le está diciendo no a Felpeto, le está diciendo no a la UCR, no a la exigencia de mayor seguridad, no a las propuestas que tenemos”, señaló.

En la entrevista, Conde aseguró que no había sido consultado a la hora de armar la propuesta electoral. “No es así. Lo he llamado muchas veces para que participe, pero siempre puso excusas personales sobre si alguien iba a estar o no”, aclaró.

En cuanto al desarrollo de la campaña, precisó que, “estamos caminando los barrios y tenemos muy buena recepción”.

“Planteamos problemas y sabemos que somos capaces de resolverlos”, finalizó.

 

Nota correspondiente a la edición n° 370 del semanario La Jornada, del 07 de junio de 2015.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here