Walter Gispert (6)El presidente del Concejo de Representantes y candidato a la reelección por Carlos Paz Unido, Walter Gispert se refirió a la marcha del proceso electoral de cara a los comicios municipales del 28 de junio.

“Parece de manual, no ha tomado temperatura. Esperemos que en estos días haya un debate más importante de ideas sobre la administración de la ciudad”, dijo.

“Tengo la sensación de que estamos en la política Disney, todos decimos todo lo mismo. El famoso manual del PRO, que no sé si existe, parece que todos lo usamos planteando cuestiones generales.

Nos parece que hay que plantear con profundidad todos los temas”, afirmó, y retó a los demás candidatos a decir “qué van a hacer con las prestatarias de servicios públicos, con el presupuesto, con la política en deporte, en qué no coinciden y en que sí con el gobierno, qué van a hacer con la política de transparencia, con la obra pública”.

“Si esto se da seguramente el debate se va tensionar. Hoy la campaña está tranquila porque no discutimos esto, discutimos sobre generalidades. Y nosotros tenemos que discutir de cara al 28 de junio”, afirmó.

Sobre la propuesta de un debate público que lanzó el candidato a intendente de Participación y Cambio, Mario Sansone, en la audiencia pública sobre el presupuesto que se realizó en diciembre pasado, Gispert aclaró: “yo no puedo hablar por todos, pero yo voy a todos los debates”.

 

Nota correspondiente a la edición n° 370 del semanario La Jornada, del 07 de junio de 2015.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here