Cristian Gómez (8)Cristian Gómez, candidato a concejal de Unión para el Desarrollo, opinó que el espacio que postula a Víctor Curvino para la intendencia es “la verdadera opción” de gobierno para Villa Carlos Paz.

“El gobierno que estaba antes, de Carlos Felpeto, y el que está ahora, de Esteban Avilés, son casi lo mismo. La verdadera opción somos nosotros”, dijo al programa Off The Record (VillaNos Radio 100.7)

E insistió: “hay dos formas de gobernar la ciudad. Una es la de Avilés, la de la demora en las obras públicas y las promesas incumplidas; y a otra es la nuestra, la del desarrollo definitivo para la ciudad”.

“La gente se está dando cuenta y la elección está cada vez más polarizada”, opinó.

En este punto, recordó los aportes que realizó a nuestra ciudad en los últimos años el gobierno provincial.

“Las principales obras han llegado de la mano de Unión por Córdoba. Gasoductos, puente Uruguay, costanera, cloacas… Incluso ahora, con los fondos de la Tasa Vial, tan criticados por algunos funcionarios locales, se repavimentó la avenida San Martín, la Cárcano y el camino de las Cien Curvas”, enumeró.

Sobre la campaña, reconoció que “está fría”, aunque remarcó que “nosotros la calentamos con el trabajo diario en los diferentes sectores”.

Gómez es, quizá, el único candidato a concejal que lleva adelante una campaña específica.

“Esto se debe a que Víctor es una persona amplia, que piensa en función de equipo. No es personalista, y siempre dijo que había que salir a mostrar la propuesta. Los otros no salen porque no tienen a quien mostrar”, subrayó.

 

Nota correspondiente a la edición n° 370 del semanario La Jornada, del 07 de junio de 2015.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here