Curvino con la Cámara de Turismo (2)En el marco de una serie de reuniones concertadas con las instituciones de Villa Carlos Paz, el candidato a intendente de Unión para el Desarrollo, Víctor Curvino, junto a Cristian Gómez, y Mariano Mosquera, candidatos a concejales y Mariana Caserio, candidata a la legislatura cordobesa, visitaron la Cámara de Turismo para conocer inquietudes y aportar ideas y propuestas.

Los candidatos llevaron como obsequio una bandera de la Provincia de Córdoba para que los acompañe permanentemente en sus tareas y luego compartieron impresiones en un clima ameno de debate de ideas.

Curvino con la Cámara de Turismo (1)Los miembros de la Cámara de Turismo de Carlos Paz expresaron inquietud en torno a la falta de infraestructura convocante: “la ciudad se despierta brevemente durante el verano con los teatros, pero luego se sumerge en un letargo, está frenada en cuanto a desarrollo por la falta de una gran inversión que le brinde otras posibilidades”.

“Carlos Paz está peligrando”, indicaron los empresarios al analizar la actualidad de la industria del Turismo en la ciudad.

Curvino detalló para los empresarios sus ideas para el desarrollo de la ciudad que tienen que ver con la inversión en infraestructura y servicios: “Nosotros sabemos que, antes de comenzar a discutir otras ideas y propuestas, es necesario dotar a la ciudad de las herramientas para que el producto turístico Carlos Paz crezca y es lo primero que vamos a hacer si somos gobierno”.

También se discutieron temas como la infraestructura de servicios, gas, cloacas, agua, caminos que se han quedado en el tiempo. Cristian Gómez, por su parte, insistió sobre la necesidad de trabajar en conjunto con las instituciones en la capacitación del recurso humano para que la ciudad sea atractiva a mayores inversiones.

Mariana Caserio, en tanto, destacó la relevancia que toma Carlos Paz en los proyectos de Juan Schiaretti para el Gobierno de Córdoba y la labor que se puede realizar desde la Legislatura.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here