El senador asume el poder de convocatoria del líder del PRO, aunque avisa: “En Córdoba la responsabilidad es nuestra”.

Macri y Juez - Cba24nEn su nuevo rol de jefe de campaña de Juntos por Córdoba, en algún aspecto Luis Juez bajó su perfil. O lo va reordenando de algún modo a medida que pasa el tiempo.

La visita, el jueves pasado, del líder del PROy la alianza, Mauricio Macri, no pasó desapercibida en su función: “Su presencia nos genera satisfacción y contribuye. A mí me encantaría tenerlo en el patio de mi casa todos los días, pero no podés descansar tu campaña en que un dirigente que no vive en Córdoba te traiga los votos. Acá, la campaña es responsabilidad de la dirigencia local”.

Mientras remarca que están “recorriendo cada rinconcito” de la provincia, avisa que un posible acercamiento entre Macri y Sergio Massa “no sería tan viable en Córdoba, ya que De la Sota es su principal aliado”. Sobre el tema, el Senador nacional agrega: “Yo no tengo mucha idea. En nuestro espacio no está en la agenda de discusión”.

Juez remarcó, en la entrevista con el programa Mirá Quien Habla, de Radio Universidad, que “la campaña está muy fría” y se manifiesta muy optimista: “De a poco se va generando una situación que parece auspiciosa, vamos de menor a mayor”. De paso, avisó que todos el Frente Cívico “está concentrado a full en la campaña, sin retacear ni un segundo”.

Obviamente, las elecciones municipales se colaron entre las temáticas tratadas. “El Frente Cívico no es Frankestein, no tenemos una parte. Cuando tomemos una decisión (respecto a quien apoyar como candidato a intendente), será orgánica” dijo, en referencia a los dichos de Olga Riutort, quien aseveró que un sector del juecismo la apoyaba.

 

 

Cba24n

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here