El jefe de Gabinete afirmó que el líder del Frente Renovador “iría con una lista colectora como (candidato a) gobernador bonaerense” dentro de la boleta del precandidato presidencial del PRO y jefe de Gobierno porteño.

Aníbal Fernández - conferencia de prensa - TélamAsí lo expresó el ministro coordinador en su habitual encuentro con periodistas antes de ingresar a la Casa de Gobierno, y señaló que esa “afirmación” se la brindó un dirigente político.

“Yo vivo para la política y al vivir para la política logré hacer muchos amigos en todos los partidos y hay gente de este partido que le gusta que suceda eso y otros que no”, añadió.

En ese marco, planteó: “Uno de los que le gustaba que suceda eso (la supuesta decisión de Massa de bajarse de la carrera presencial) me hizo el comentario y se acordó que (el ex intendente de Tigre) iba en una colectora con Macri como candidato a gobernador bonaerense”.

“Ustedes guardan sus fuentes y no me van a pedir la fuente a mí”, concluyó el jefe de ministros al evitar dar el nombre de la persona que le acercó esa información.

Télam

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here