Hugo Bustos - concejal Carlos Paz UnidoEl concejal de Carlos Paz Unido, Hugo Bustos, pidió al candidato a intendente de Unión para el Desarrollo, Víctor Curvino, “que no mienta más”, en relación a las denuncias públicas sobre el “obsceno” gasto del oficialismo en publicidad electoral.

“Parece que a algunos candidatos a intendente les resulta extraño e incomprensible entender que a un intendente como Esteban (Avilés) pueda quererlo la gente. Les duele saberlo querido y apoyado”, dijo a La Jornada Web.

Sobre el despliegue de carteles por toda la ciudad, remarcó que, “la mayoría de los lugares fueron ofrecidos por la gente hace meses”, como así también “los locales de San Martín”.

Sí se pagaron, aclaró, los espacios que gestiona la empresa Braver en la vía pública (afiches en las obras en construcción, por ejemplo).

“Como agrupación política, desde el Grupo Hipólito venimos aportando muchos de sus integrantes desde el 2004, y otros que se fueron sumando más tarde. Los aportes se hacen mensualmente y con lo que puede cada integrante. Igual pasa con cada agrupación que tiene Carlos Paz Unido. Con este dinero se abonaron las lonas y los caños de los carteles.

Nosotros no recibimos ninguna ayuda provincial o nacional de referentes o candidatos a gobernador o presidente”, afirmó.

Finalmente, el edil que su vez es candidato a la reelección, envió un mensaje a los adversarios políticos.

“Señores candidatos, maduren políticamente, propongan ideas y proyectos, aporten soluciones que podamos discutir y acompañar, y por sobre todo no inventen situaciones que no saben. Primero investiguen y después opinen.

Critiquen lo que hacemos mal pero no mientan más”, subrayó.

20 COMMENTS

  1. Muy bien! Hay que ponerlos en su lugar a los mentirosos. Que hacen campaña queriendo desprestigiar, sin proyectos ni propuestas, solo venden espejismos

    • Estas habalndo de la campaña que hizo esteban en el 2011 y el relato durante los ultimos tres años… “la culpa es del otro”.

  2. Que incómodo me sentiría si la campaña me la financiara el mismo gobernador que quiso privatizar la costanera con la Corporación Nuevo Puerto San Roque. Porque los carteles de Curvino los paga De la Soja obviamente.

  3. Me parece perfecto q hagan callar a los q no saben, critican pero no hacen ningún aporte…. Xq mejor no hablan sobre el candidato Felpeto…ese tiene mucho q aclarar después de años robandonos a los ciudadanos, o ya todos se olvidaron???

  4. Que lamentable nivel político, poseen los demás candidatos opositores a Esteban. Gastan energía, de ellos mismos y de la gente de su equipo, inventando o tratando de buscar alguna critica no constructiva. Así es la gente que tienen, que enferman con esa mentalidad y accionar dañina. Sin ofrecer evolución, cooperación, y participación al progreso de nuestra ciudad, más allá de los partidos políticos, la gente en general, se da cuenta del gran cambio y están muy contentos. Aviles y su equipo, logró generar otra forma de ver las cosas que nos involucran, de manera humilde, inteligente, inclusiva, trabajadora. Estoy orgulloso del tipo de persona que esta detrás de un titulo político, gracias por la excelente gestión, por el trabajo que han hecho, has demostrado que querés nuestra ciudad y vamos por mucho más, sigamos creciendo. Cuenta conmigo, mi familia y amigos #EstebanAviles2015 #GanamosTodos

    • HUMILDE? y porque esta solo su foto en la publicidad? Inteligente? Porque no gestiono obras de mayor envergadura que solo adoquines? Inclusiva? Y porque es la gestion con mas becados?

  5. Hacen campaña sobre arena, mintiendole a la gente , desprestigiando a Estevan con mentiras! En tantos años no se vio una gestion tan transparente como esta! Asi q señores, x favor dejen de inventar y de mentirle a la gente y sean mas humildes y onestos!!!

  6. Bustos volve al taxi así ves como esta la ciudad llena de pozos y la mugre que hay. Un gobierno resentido e inoperante. Se dedican a hablar mal de los demás y criticar en vez de dedicarse a gobernar y tener una ciudad como nos merecemos. Para eso han sido elegidos. Y el gas y las cloacas y el lago y la seguridad? Basta de maquillaje. No saben hacer las cosas.Triste realidad.

  7. Concejal Bustos los ofrecimientos pueden existir. Pero en el gobierno, como en cualquier empresa este tipo de acciones termina en corrupción. Es anti-etico aceptar este tipo de ofrecimientos. NADA ES GRATIS!!!

  8. Sr Hugo Bustos, sin animo de criticar… si el balance de la gestion da un superavit… porque no se realizaron mas obras publicas o se disminuyeron las cargas impositivas que ahorcan a los comerciantes de carlos paz?… un municipio bien administrado no tiene que tener superavit, un municipio bien administrado tiene que tener todas las obras que su ciudad necesita y el balance tiene que ser 0.

  9. Si es asi, que esta gente cedio espacios de manera voluntaria, debe haber algun documento que lo respalde verdad? comodato o contrato o similar… Se anima a mostrarlos?.

    Y por ende, se animan a rendir el origen de los fondos para la camapaña, digo en papeles, no palabras que se la lleven el viento…

    • Maria Ester, respeto tu comentario,en el comentario de arriba explique brevemente, seguramente todos los partidos politicos deberemos rendir los gastos de campaña, saludos

  10. ME JODE Y MOLESTA ESTO: Señores candidatos, maduren políticamente, propongan ideas y proyectos, aporten soluciones que podamos discutir y acompañar, y por sobre todo no inventen situaciones que no saben. Primero investiguen y después opinen.

    PORQUE ME JODE Y MOLESTA, PORQUE ES SU SECRETARIO DIEGO CHIOZZI QUIEN MANEJA PERFILES TRUCHOS DE FACEBOOK PARA AGREDIR A LOS DEMAS CANDIDATOS. Y UD A SABIENDAS DE LA SITUACION, HACE OIDOS SORDOS…

    • hola Victor, la verdad pareces una persona inteligente y capaz, discutir por este medio no seria serio, gracias a Dios mi familia esta en Carlos Paz hace decadas, desde el año 40 aproximadamente, eso hace que seamos conocidos y queridos tambien, quiero decir que si te ofrecen lugares,no lo hacen por pedirte algo a cambio, lo hacen por amistad de vecinos y familias, quizas cuando puedas y tengas ganas podamos conversar de lo que se pueda hacer unidos por la villa, y no tratando de desprestigiar y dudar de la buena fe de nuestros amigos, buena vida

  11. Sr Bustos podria publicar una lista de sus proyectos presentados. Queremos ver la cantidad y calidad de los mismos. Se animara? Tiene Ud el secundario completo?

  12. Sr Hugo Bustos, asi como usted defiende la trasparencia de los fondos de la campaña… es capas de defender tecnica y constructivamente las obras publicas realizadas en la zona centrica??… hacen pavimento como si fuera una receta de tortas, ninguna pero ninguna de sus obras pasaria la inspeccion tecnica apropiada realizada por profesionales (no lo que tienen en la municipalidad)… le apuesto un riñon vs su cargo publico que si estraigo testigos de su afalto ninguno esta devidamente calculado. Para resumir, mucha obras muchas cascara, todas mal hechas, con la plata de la gente por gente incompetente.. antes teniamos a felpeto y sus palmeras, ahora a aviles y sus adoquines

  13. Y Sr Bustos? No tiene ningun proyecto q sea importante? Le regalan su sueldo entonces y encima se presenta de nuevo al cargo? No sea caradura. Vuelva a operador de taxis, sera mas util. Los peajes no bajaron y ese era un proyectazo q manejaba. Y lo del secundario lo termino o no?

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here