Víctor Curvino (6)En una carta pública dirigida al intendente Esteban Avilés que difundió en su perfil de Fecebook, el candidato a intendente de Unión para el Desarrollo, Víctor Curvino, criticó con extrema dureza el despliegue publicitario del oficialismo de cara a los comicios del 28 de junio, al que calificó de “obsceno”.

“Señor Intendente, es ofensivo, torpe y contrario a la ética, en el ejercicio de la responsabilidad pública que usted tiene, su gasto en cartelería y publicidad para su campaña personalista.

Los impuestos de los vecinos son para hacer obras que garanticen el bienestar de los ciudadanos, que nos potencie como ciudad turística en temporada baja, suministrar al hospital insumos necesarios para que puedan atender a los vecinos, etc.

Vergüenza siento de que siga mintiendo intentando convencer que los carteles (más de doscientos incluyendo séxtuples) y las pautas publicitarias (medios provinciales, radiales,  gráficos,  revistas,  folletos) sean  aportes de sus militantes”, escribió.

“Millones en una campaña política para hacer creer que su gestión fue exitosa, transparente y así posicionar su imagen. Sólo basta recorrer los barrios para darse cuenta los postergados que están.

No cumplió con nada de lo que prometió.

Basta de mentiras”, reclamó.

Por último, desafió a Avilés a un debate público.

“Si tiene algo para contrarrestar mis dichos lo invito a un debate público entre ambos, en el lugar, hora y día que usted disponga. Espero su respuesta”, disparó.

La publicidad OBSCENA del gobierno de turno en Villa Carlos Paz. Señor Intendente, es ofensivo, torpe y contrario a la…

Posted by Curvino Intendente on Miércoles, 3 de junio de 2015

3 COMMENTS

  1. PARECE QUE ALGUNOS CANDIDATOS A INTENDENTE LES RESULTA EXTRAÑO E INCOMPRENSIBLE ENTENDER QUE A UN INTENDENTE COMO ESTEBAN Esteban Aviles PUEDA QUERERLO LA GENTE, LES DUELE SABERLO QUERIDO Y APOYADO, LA MAYORIA DE LOS LUGARES PARA CARTELERIA SON OFRECIDOS POR LA GENTE COMO DICE Diego Chiozzi, ESOS LUGARES FUERON OFRECIDOS HACE MESES Y LA MAYORIA DE LAS PERSONAS SABEN QUIENES FUERON, AL IGUAL QUE LOS LOCALES DE SAN MARTIN. VALE ACLARAR QUE COMO AGRUPACION POLITICA ( GRUPO HIPOLITO) VENIMOS APORTANDO MUCHOS DE SUS INTEGRANTES DESDE EL 2004, Y OTROS QUE SE FUERON SUMANDO MAS TARDE, LOS APORTES SE HACEN MENSUALMENTE Y CON LO QUE PUEDE CADA INTEGRANTE, IGUAL PASA CON CADA AGUPACION QUE TIENE CARLOS PAZ UNIDO, NO RECIBIMOS NINGUNA AYUDA PROVINCIAL O NACIONAL DE REFERENTES O CANDIDATOS A GOBERNADOS O PRESIDENTE, SEÑORES CANDIDATOS, MADUREN POLITICAMENTE, PROPONGAN IDEAS Y PROYECTOS, APORTEN SOLUCIONES QUE PODAMOS DISCUTIR Y ACOMPAÑAR, Y POR SOBRE TODO …….NO INVENTEN SITUACIONES QUE NO SABEN!!!!! PRIMERO INVESTIGUEN Y DESPUES OPINEN

  2. Pafrece que el Sr. Curvino está tan acostumbrado a que los fondos públicos nacionales y/o provinciales financien sus campañas que creen que todos hacen lo mismo. Yo apoyo a Esteban y realizo, mensualmente, el aporte correspondiente al financiamiento de la campaña. Así lo vengo haciendo desde el año 1992 cuando trabajaba en forma privada y desde 1999 que trabajo en el Municipio, por primera ves integrando la mayoría.
    Sr. Curvino, no insista en mentir porque se está cayendo en las encuestas. ¿o le será de aplicación el dicho “el ladrón cree que todos son de su misma condición”?

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here