El presidente de Belgrano de Córdoba, Armando Pérez, planteó que a pesar de la ausencia de Julio Humberto Grondona los dirigentes siguen “teniendo miedo” a las represalias por parte de la AFA.

Armando Pérez - presidente de Belgrano“No está más Julio (Grondona) pero parece que seguimos teniendo el mismo miedo a las represalias”, manifestó Pérez, uno de los dirigentes más críticos de los manejos de la entidad máxima del fútbol argentino.

“Muchas veces nos callábamos por temor a represalias con nuestros clubes y hoy parece que estamos igual”, agregó el directivo ‘Pirata’ en declaraciones a Deportivo Télam.

Pérez criticó la política actual de AFA y planteó una unión ya que después de las elecciones de octubre los “comerán los bichos”

“Para trabajar en el futuro de AFA nos tenemos que sentar y hacer una auditoría”, propuso Pérez, quien advirtió que el dinero que ingresa “no alcanza”.

A pesar de formar parte de la reunión de esta semana en la que se elaboró un documento de quince puntos para llevar a cabo en la AFA, Pérez explicó que el “90 por ciento de lo que se plantea está “en el reglamento” de la institución.