Taller móvil en el playónDurante toda la semana en el playón municipal, ubicado en pleno centro de Carlos Paz, se ha montado un taller móvil en donde se realiza de manera gratuita un diagnóstico del sistema de suspensión de vehículos.

La iniciativa es impulsada por la marca de amortiguadores Fric Rot junto a Total Lubricantes.

Gabriel Gañan, responsable de marketing de dicha marca, explicó que se trata de un control gratuito. “Pueden acercarse y venir todos los que quieran saber cómo está su auto. Es como una pre verificación técnica de vehículos. Se da un informe si hay algún problema o alguna situación en particular.  Hay muchas personas que no están concientizadas sobre los controles de suspensión a los autos y entonces la gente que viene se va con ese conocimiento porque es una parte muy importante”, destacó.

Finalmente indicó que esta acción se realiza  en todo el país y por estos días en la provincia de Córdoba. “Esto se está desarrollando en todo el país. Ahora estamos en Carlos Paz hasta el sábado, después vamos a Cruz del Eje y después a La Falda. Es importante hacer estos controles, hay muy poca información pero acá podemos informarlos”, reiteró.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here