Operativo policial galería AcuarioLa tranquila mañana de miércoles se vio convulsionada con un importante operativo policial llevado a cabo en pleno centro de Villa Carlos Paz.

En el complejo habitacional donde se encuentra la galería comercial Acuario un sujeto mayor de edad le robó a una mujer que, según testigos, se aprestaba a realizar una transacción económica en el cuarto piso de dicho edificio.

El sujeto se escapó y rápidamente se montó un operativo policial en busca del malhechor.

“Siento unas corridas y unos gritos y salgo a ver. Me asomo por la única ventana que hay en el entrepiso dos, que es donde está el segundo piso de cocheras, y veo que hay personas que corren y una persona se mete en la cochera. Yo también me meto y veo que se dirige a una terraza desde la que se tiró al entrepiso uno”, relató Angélica, vecina del edificio.

“Tenía un jean oscuro, zapatillas, musculosa blanca, medía cerca de 1,70, pelo negro y corto y llevaba un bolso negro tipo morral”, describió.

La mujer señaló que, “los de seguridad del edificio empezaron a correrlo, la policía lo alcanzó a ver pero no le disparó. Lo tenían en la mira y no pasó nada”.

Según contó, el ladrón “habría querido robar en el cuarto piso en donde el señor Callejón compra y vende dólares y es conocida en la galería la actividad de este hombre.

Todo el mundo sabe que ese hombre compra y vende dólares entonces en la puerta no le preguntan quién es y le abren directamente”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here