Mariana Caserio en el Refugio Cura BrocheroEl Refugio Nocturno y Hogar de Día Cura Brochero de Villa Carlos Paz continúa brindando sus instalaciones para aquellos que lo necesitan: refugio para quienes que son sorprendidos por la noche sin un techo con las comodidades para la higiene y el sueño y la comida caliente, así como la posibilidad de permanecer durante el día frente a tantas circunstancias que pueden dejar a las personas sin un lugar adonde ir.

El invierno que se acerca pone en aún mayor alerta al Refugio que subsiste con la ayuda solidaria de instituciones y personas que lo mantienen activo y de servicio durante todo el año.

La Comisión Directiva del Refugio Nocturno Cura Brochero de Villa Carlos Paz recibió días pasados a la funcionaria provincial Mariana Caserio y al concejal Adrián Lizarriturri quienes se acercaron para conocer las necesidades más urgentes. Durante la visita, hicieron entrega de una importante donación de frazadas y se comprometieron a la gestión de una ayuda económica de 7 mil pesos para los gastos de manutención y arreglos edilicios.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here