policia - sede unidad regional tresUno de los procedimientos se llevó a cabo cerca de las 21,30 del lunes en calle Los Gigantes en barrio Miguel Muñoz “B” y tras un rápido accionar policial se detuvieron a dos personas mayores de edad.

“Una mujer dio aviso de inmediato a la Policía. Hicimos un operativo cerrojo y logramos la aprehensión de los dos autores de este hecho, ambos masculinos mayores de edad uno domiciliado en Río Cuarto y el otro en Serrezuela”, informó el comisario inspector a cargo de la Departamental Punilla, Mariano Zárate.

Se recuperaron los elementos sustraídos “como electrodomésticos, celulares, y ropa. Además, se les secuestraron elementos con los que habían violentado las aberturas”.

Por su parte, alrededor de las 22 dos mujeres denunciaron que habrían sufrido un hecho de inseguridad en la vía pública. Uno de ellos se dio en calle Malvinas Argentinas y el otro en Finlay.

“Nos aportaron las características de un vehículo y del sujeto que lo conducía. Hicimos un operativo y en calle Avenida San Martín y

Libertad pudimos dar con este sujeto que tiene antecedentes penales y es oriundo de la ciudad de Córdoba. Se recuperaron las carteras sustraídas y las pertenencias de ambas mujeres”, precisó.

En este marco, Zárate hizo un llamado a la comunidad y solicitó a los vecinos que sean solidarios, y que “si ven alguien extraño que no es del sector o un vehículo que pasa dos o tres veces por el mismo lugar, que se comuniquen de manera inmediata con nosotros llamando al 101”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here