Boldrini entregó ayuda para el grupo DespertarLa dirección de Eventos Deportivos de la ciudad de Villa Carlos Paz brindó una ayuda económica de 20 mil pesos a  integrantes del grupo Despertar para su viaje a Colombia en donde intervendrán en las XXI Olimpiada Especial Fides – Fedes – Compensar, considerada como una de las más prestigiosas olimpiadas especiales en el mundo del 7 al 13 de junio próximo.

“El grupo Despertar con su profe Verónica Monella van a participar de las Olimpiadas especiales de Colombia y para nosotros es importante porque es una experiencia inolvidable para los chicos y un esfuerzo muy grande para todos sus familiares también. Nosotros colaboramos con 20 mil pesos que es poco pero ayuda”, dijo el director Eventos Deportivos, Sebastián Boldrini.

Por su parte, Esperanza Martínez, mamá de uno de los competidores, expresó que, “para ellos es muy especial y para nosotros los padres, poder ver que se integran con los demás y que son tratados como cualquier ciudadano de Villa Carlos Paz es una satisfacción muy grande y que la municipalidad nos esté ayudando es importante”.

“Él (por Néstor su hijo) empezó natación recomendado por un neurólogo y le sirvió para todo, pudo desarrollar la caja torácica y esto le permite sobresalir en lo que le gusta”, explicó.

Finalmente, Néstor, uno de los cinco integrantes del grupo Despertar que participará de este evento contó que, “estoy muy feliz, contento, con muchas ganas. Hago natación, hace dos años que estoy acá y desde los siete que empecé”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here