Beto Metrebian y sus hijosA los 74 años, Alberto Metrebián falleció este lunes por la mañana en Villa Carlos Paz, víctima de una larga y penosa enfermedad. Empresario y pionero en el rubro gastronómico, dejó su legado en manos de sus hijos Yamile,  Christian, Fabián y Pablo.

La Rueda, Pastalandia y El Campanario, son nombres de la historia gastronómica carlospacense que siempre serán asociados a su trabajo.

En las redes sociales, sus hijos Cristian y Pablo lo despidieron.

Cristian: “Un dia Soleado, con algo de Viento, Pero muy triste , contradictorio , liberado y hasta enojado. Se fue Mi VIEJO. Duele hasta la mierda. Solo puedo decirte GRACIAS, por los valores y ensenanzas q nos inculcaste, tanto a mi como a mis hermanos.
Dejaste de sufrir y se q te vas a reunir con MAMA. Mucho mas no me puedo expresar.
Agradecer a todo/as amigos , familiares,enfermeras , al Dr Diaz . Muchas Gracias”.

Pablo: “En Villa Carlos Paz Lunes 1ro de Junio 12.01 hs Dia soleado de otoño, Se fue Betto mi viejo, fiel a tu estilo peleando como gladiador hasta el ultimo momento, ahora descansas en paz papá. Hiciste culto de de la familia, amistad y trabajo y amaste profundamente a Villa Carllos Paz tu lugar en el mundo. Dejaste una profunda impronta en todo lo que tocaste, marcaste un camino, una dirección. Mi recuerdo vivo y amor hacia vos tanto como el de mis hermanos Christian, Fabian y Yamile, nueras Andrea, Alejandra y Ale Carrasco, nietos, Agradezco desde mi corazón a las personas que asistieron en este ultimo momento, a los amigos, Juan Jose Kummer, hermanos, Juan Metre, primos, al dr. Diaz, enfermeras y especialmente a Marisa tu compañera y hermanito Emma Metrebian por el día a día, Dios los colme de Bendiciones”.

Sus restos son velados en la sala funeraria de la empresa Brandalise (General Paz 323) y serán inhumados este martes a las 11 en el cementerio de Villa Carlos Paz.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here