La actriz y cantante Jimena Barón “estuvo a punto de hacer la denuncia ayer contra su ex pareja y jugador de fútbol Daniel Osvaldo, a quien acusa de ejercer violencia de género a través de mensajes de texto amenazantes”, afirmó su abogado, Eduardo Sande.

Daniel Osvaldo - Jimena Barón“Osvaldo se fue de la casa el 18 de mayo pasado pero antes le vació las billeteras a Jimena, y desde ese día no volvió a ver a su hijo Morrison; pero ayer, domingo, el conflicto se agravó al recibir mi clienta mensajes amenazantes del jugador de fúítbol, que twitteó que iba a ir a la casa a hacerle un escándalo”, detalló el abogado en declaraciones televisivas.

Sande explicó que “no hubo ningún tipo de conciliación ni reunión con los abogados de Osvaldo” pero que decidieron esperar para hacer la denuncia porque “los servicios están colapsados” y la oficial de justicia les dijo que “había que esperar varias horas”.

El conflicto, según el letrado, “que es un caso de violencia de género simbólico, económico y mediático, no del tipo físico al que estamos más acostumbrados a ver”, es complejo porque Osvaldo se está por “ir 17 días del país”, dejando a su familia sin la asistencia económica que necesita.

“En los mensajes que Jimena tiene guardados, Osvaldo la hostiga, la humilla y la degrada”, afirmó Sande, y precisó que la llamó “gato”, “prostituta” y hasta amenazó con volver a su casa “para hacer un escándalo”.

Según el letrado, la actriz está analizando los próximos pasos a seguir para presentar la denuncia formalmente, pero de todas maneras ella decidió comenzar a contar esto públicamente porque siente que es la única manera que tiene de protegerse.

Télam

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here