El astro brasileño mostró hoy su apoyo a la reelección de Joseph Blatter como presidente de la FIFA, en el marco de su llegada a la ciudad de La Habana, junto con el que fue su club, el Cosmos de Nueva York.

Pelé - Blatter - TélamEn el marco de una breve conferencia de prensa, el también ex jugador del seleccionado brasileño y del Santos FC dijo que le parece “perfecto” que Blatter lograra renovar el pasado viernes su cargo al frente de la FIFA, en medio de los escándalos de corrupción que envuelven a la organización.

“Yo estaba a favor. Hacía falta porque es mejor tener gente con experiencia”, explicó el crack que pasó por Cosmos entre 1975 y 1977, según precisó la agencia de noticias DPA.

Cosmos, donde actualmente juega el ex goleador español Raúl González, es el primer equipo profesional de Estados Unidos en territorio cubano desde que el 28 de marzo de 1999 Orioles de Baltimore jugó con el equipo de béisbol nacional de la isla, encuentro que se repetirá este año.

Sobre el amistoso, Pelé señaló que será “un momento de paz y de confraternización para llevar alegría a la gente de Cuba a través del fútbol”.

En el Cosmos jugaron también el brasileño Carlos Alberto, el alemań Franz Beckenbauer, el paraguayo Julio César Romero, el italiano Giorgio Chinaglia y el holandés Johan Neeskens, entre otros.

 

Télam

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here