#NiUnaMenosEste miércoles 3 de junio en todo el país se llevara a cabo la concentración popular denominada #NiUnaMenos, que tiene por finalidad concientizar sobre los hechos de femicidio y violencia de género.

En Villa Carlos Paz la manifestación tendrá lugar desde las 18 en la Plaza del Avión, en inmediaciones del edificio de la municipalidad.

Una pareja de serígrafos propone a los asistentes llevar una remera para imprimir diseños que multipliquen este mensaje para decir basta a los femicidios.

Romina Lobosco junto a su marido Diego Rodríguez y Noelia Gallardo pintarán remeras, buzos y trapos.

“Nuestra idea es apoyar la convocatoria. Estamos a favor de la concientización a la sociedad sobre este tema. Desde nuestro humilde lugar, nuestro taller, pensamos en una forma en que esto no sea solo el 3 de junio sino que quede en el tiempo, entonces por medio del arte vamos a proponer que cada uno tenga su remera no solo el 3 sino que esto quede y siga circulando y concientizando a la sociedad”, explicó Romina.

Sobre la actividad a realizar precisó que, “hicimos un diseño con el lema #NiUnaMenos y también tenemos el diseño de una colega de San Antonio de Arredondo y vamos hacer estos dos estampados. Lo único que pedimos es que la gente lleve su remera, su buzo o un trapo. Vamos a llevar papel para el que no pueda llevar una remera”.

“Nosotros vamos a estar en el lugar desde las 18 el mismo día con nuestra mesa y los equipos de serigrafía y a medida que la gente se vaya acercando vamos a ir estampando hasta que nos quedemos sin tinta”, cerró.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here