Durante noches consecutivas, el artista uruguayo presentará su repertorio de música y adelantará relatos de su próximo libro.

Leo Maslíah - Cba24nEl músico y escritor uruguayo, Leo Maslíah, regresa a Córdoba para interpretar su clásico repertorio romántico y contemporáneo, más temas de su nuevo disco “Luna sola”.

En el espectáculo también habrá relatos de su libro de cuentos “El bobo del pueblo”, de próxima aparición.

 

Bio de Leo Maslíah:

El artista nació en Montevideo en el año 1954 y se ha destacado por la originalidad de sus composiciones, tanto en sus letras como en su complejidad musical.

Hasta la actualidad editó más 40 discos, desde “Cansiones barias” (Ayuí, Montevideo, 1980) hasta “Luna Sola” (Perro Andaluz, Montevideo, 2014). Perro Andaluz (Montevideo) editó también sus DVDs “Leo Maslíah en ‘Autores en vivo'” (con Jorge Risi y Lucía Gatti) y “Leo Maslíah con banda”.

Además de canciones ha editado numerosos libros de cuentos, reconocidos guiones de teatro y artículos para periódicos y revistas.

 

Funciones en Córdoba:

  • Jueves 11 de junio – Cocina de Culturas (Julio A Roca 419, Córdoba). Bono espectáculo $120 – Anticipadas a $100 en boletería de Cocina de Culturas
  • Viernes 12 de junio – ‪Galaxia‬ T.A.F (Sarmiento 353 – San Marcos Sierras). Entradas limitadas a $100
  • Sábado 13 de junio – Río Arriba Restobar cultural ‪(Costanera Alta – Agua de Oro). Entradas limitadas a $120 reservas al: (03525) 15524239

 

 

Cba24n

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here