móvil policía - Foto Cba24NEl domingo en horas de la tarde y en los habituales controles que realiza la policía en distintos sectores de Villa Carlos Paz se llegó a la detención de dos personas mayores de edad, a los cuales se les secuestraron armas de grueso calibre.

El procedimiento se concretó en inmediaciones del puente Los Gigantes, en barrio El Fantasio, en el momento que uniformados de la departamental Punilla de policía estaban realizando un control vehicular.

Efectivos que estaban patrullando ese sector del barrio observan dos vehículos que estaban enfrentados entre sí. A controlarlos, en el bolsillo de una campera que estaba dentro de una camioneta, se encontró una pistola calibre 380, con varios proyectiles e incluso uno en la recámara, según informó el jefe de policía, José Quevedo.

“En el otro vehículo se encontró una carabina 22 y dos aires comprimidos. Las personas fueron trasladadas a la Unidad Judicial y quedaron a disposición de la Fiscalía.

Se está chequeando si tienen antecedentes y no son oriundas de esta ciudad. Según los sujetos estaban en la ciudad con la intención de comprar un aire comprimido, pero no nos consta el detalle que nos dieron como versión”, completó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here