Pesar por la muerte de José ‘Pepe’ Araujo

Compartir esto
Etiquetas

Este 14 de noviembre falleció el ex presidente del Colegio de Abogados de Villa Carlos Paz, José ‘Pepe’ Araujo. Tenía 76 años.

Estaba internado en la clínica Punilla.

Araujo tuvo una destacada participación como abogado, pero también como escritor.

“Hoy 14 de Noviembre ha fallecido el Dr. José Araujo, lamentamos profundamente la pérdida de quien ha sido expresidente de nuestra delegación, fundador del “Ateneo”, ha sido un ejemplo de estudio y honestidad, Gracias Pepe, por todo lo que has brindado a la abogacía. Hasta Siempre”, escribieron las autoridades del Colegio de Abogados en el perfil de Facebook de la institución.

Deja un comentario

Aclaración: La Jornada Web no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos en los espacios cedidos para tal fin en este sitio. Apelamos al sentido común de nuestros lectores, y advertimos que los mensajes ofensivos, violentos, de mal gusto y aquellos que contengan acusaciones de delitos (el lugar para hacer este tipo de denuncias es la Justicia), serán eliminados directamente. Usemos el espacio para debatir, coincidir o disentir, con respeto. Muchas gracias. XHTML: Puede usar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>