La Fiesta del Deporte ya tiene fecha confirmada

Compartir esto
Etiquetas

Por Hernán Ibar

En las últimas horas se dio a conocer que el próximo 20 de diciembre se llevara a cabo la 28° Edición de la Fiesta del Deporte en Villa Carlos Paz.

La misma se desarrollará en los Jardines Municipales, haciendo entrega de los Premios Falucho.

Como es habitual, esta fiesta reunirá a los mejores deportistas, destacados a lo largo de todo el año, en cada una de sus disciplinas.

Además, se entregarán plaquetas, menciones y premios especiales a la trayectoria, a la gestión deportiva, ejemplo deportivo, el premio Santiago Tombolini, institución deportiva, promesa deportiva, equipo del año y deportista del año. La entrada será libre, gratuita y abierta a toda la sociedad carlospacense.

Deja un comentario

Aclaración: La Jornada Web no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos en los espacios cedidos para tal fin en este sitio. Apelamos al sentido común de nuestros lectores, y advertimos que los mensajes ofensivos, violentos, de mal gusto y aquellos que contengan acusaciones de delitos (el lugar para hacer este tipo de denuncias es la Justicia), serán eliminados directamente. Usemos el espacio para debatir, coincidir o disentir, con respeto. Muchas gracias. XHTML: Puede usar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>