La Escuela Ronin Kan cerró el Provincial en Río Tercero

Compartir esto
Etiquetas

Por Hernán Ibar

Este domingo se llevó a cabo la última fecha del Provincial de Karate en la localidad de Río Tercero donde la Escuela Ronin Kan, de Villa Carlos Paz, estuvo presente.

Los representantes locales volvieron a lucirse ante los mejores de la provincia y así cerraron un gran año en el Provincial llenándose de podios.

Dentro de la modalidad “Kata”, los resultados fueron los siguientes:

En principio, Meybel López, Joaquín Oviedo, Tomas Vaiereti, Augusto Vocos, Luciano Díaz y Polo Duarte Rabassa se adjudicaron la medalla de oro.

Por su parte, Victoria Cappelletti, Marina Rojo, Tony Benito y Alejandro Goyenechea salieron en la segunda colocación.

Mientras que Diego Saad y Agustín Loyola, fueron terceros en sus categorías.

Así, Ronin Kan se quedó con la primera ubicación en “Kata por Equipos”.

Pasando a Kumite, Polo Duarte, Victoria Cappelleti, Joaquín Oviedo, Tony Benito, MeybelLópez, Tomas Vaiereti, David de Abreu y Candela Gigena, festejaron en sus divisionales, para volver a la ciudad con la victoria.

Además, Diego Asaad y Benjamín Sainz, quedaron segundos, y en la tercera ubicación hicieron lo propio Augusto Vocos y Alejandro Goyenechea. Por último, Luciano Díaz, sumó una cuarta colocación.

Ricardo Rattel, de la Escuela Bushido Hagakure, no fue de la partida, pero también celebró cerrar la temporada con dos segundos puestos y un tercero en el rankig provincial.

Viendo 3 Comments
Usted tiene la palabra
  1. En Kata falta Polo Duarte Rabassa con otro 1er puesto.

Deja un comentario

Aclaración: La Jornada Web no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos en los espacios cedidos para tal fin en este sitio. Apelamos al sentido común de nuestros lectores, y advertimos que los mensajes ofensivos, violentos, de mal gusto y aquellos que contengan acusaciones de delitos (el lugar para hacer este tipo de denuncias es la Justicia), serán eliminados directamente. Usemos el espacio para debatir, coincidir o disentir, con respeto. Muchas gracias. XHTML: Puede usar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>