Futsal: Pesca cayó con Racing y va por la remontada como local

Compartir esto
Etiquetas

Por Hernán Ibar

El elenco carlospacense sufrió un traspié en su visita a Racing en Córdoba, y ahora deberá ir por la heroica en el “Zisman-Germanetto”.

Poniendo en marcha las semifinales de la Liga Cordobesa de Futsal, el Club de Pesca perdió 5-1 (Santiago Ribone) con la academia, y ya comienzan a pensar en la vuelta de este miércoles.

A partir de las 21.30 horas el auriverde buscara nuevamente  dar vuelta la serie, o por lo menos llevar el partido a tiempo extra.

El ganador de la serie jugara la final frente a Catania.

Así, los dirigidos por Hernán Baggini, vuelven a mostrar su protagonismo en el Clausura, llevando a Pesca a lo más alto de Córdoba.

Deja un comentario

Aclaración: La Jornada Web no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos en los espacios cedidos para tal fin en este sitio. Apelamos al sentido común de nuestros lectores, y advertimos que los mensajes ofensivos, violentos, de mal gusto y aquellos que contengan acusaciones de delitos (el lugar para hacer este tipo de denuncias es la Justicia), serán eliminados directamente. Usemos el espacio para debatir, coincidir o disentir, con respeto. Muchas gracias. XHTML: Puede usar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>