Call of Duty: WWII arrasó en sus primeros tres días de ventas

Compartir esto
Etiquetas
El último título del género bélico de Activision superó los 500 millones de dólares en ventas a tres días de lanzamiento.

El flamante videojuego Call of Duty: WWII solamente en la consola PlayStation 4 estableció un récord como el mejor juego completo vendido en formato digital en su primer día de venta.

Con el combate multijugador y el aterrador modo de Nazi Zombies como principales atractivos, el último capítulo de la franquicia Call of Duty atrajo a los jugadores a nivel mundial, dando como resultado el más alto número de usuarios conectados en consolas y PC en la historia de Call of Duty.

En esta nueva versión, el juego de disparo en primera persona de Activision regresa a los orígenes y se ambienta en la Segunda Guerra Mundial, el mismo conflicto que dio origen a esta saga hace quince años.

Call of Duty: WWII está disponible para PlayStation 4, Xbox One X y Xbox One. Para los fanáticos de PC, el juego también está actualmente en Steam.

Cba24n

Deja un comentario

Aclaración: La Jornada Web no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos en los espacios cedidos para tal fin en este sitio. Apelamos al sentido común de nuestros lectores, y advertimos que los mensajes ofensivos, violentos, de mal gusto y aquellos que contengan acusaciones de delitos (el lugar para hacer este tipo de denuncias es la Justicia), serán eliminados directamente. Usemos el espacio para debatir, coincidir o disentir, con respeto. Muchas gracias. XHTML: Puede usar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>