Vóley: El “Poli” salió campeón del “Súper 4”

Compartir esto
Etiquetas

Por Hernán Ibar

Este domingo el elenco local disputó el “Súper 4” perteneciente a la “Copa de Plata” que organiza la Federación Cordobesa de Vóley.

En Santa Rita y ante su gente, el Polideportivo no desentonó y festejó otro campeonato más en la temporada junto a la categoría Sub 21.

Tras vencer a Poeta Lugones (3-1) y ACIC (3-1), las dirigidas por Javier Zarate y Maxi Manchinu, obtuvieron el primer lugar de la competencia.

Así, el “Poli”, sigue de fiesta, ya que luego del ascenso y retorno a la División de Honor, sumó otro título más para sus vitrinas.

Deja un comentario

Aclaración: La Jornada Web no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos en los espacios cedidos para tal fin en este sitio. Apelamos al sentido común de nuestros lectores, y advertimos que los mensajes ofensivos, violentos, de mal gusto y aquellos que contengan acusaciones de delitos (el lugar para hacer este tipo de denuncias es la Justicia), serán eliminados directamente. Usemos el espacio para debatir, coincidir o disentir, con respeto. Muchas gracias. XHTML: Puede usar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>