Cuatro jóvenes quedaron detenidos por cazar aves silvestres en Carlos Paz

Compartir esto
Etiquetas

Personal policial detuvo el pasado sábado en horas de la mañana, 9,30, a cuatro jóvenes que se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas en un sector de barrio Colinas, además de  ocasionar molestias a los ocasionales transeúntes y residentes en el lugar.

Una vez que los uniformados  chequearon las identidades de las personas de 15, 20, 24 y 29 se  sorprendieron al encontrar diferentes aves silvestres enjauladas. Los jóvenes habrían estado durante la jornada anterior cazando estas especies de animales.

De inmediato los jóvenes quedaron detenidos y trasladados a la departamental Punilla de policía. Se secuestraron dos jaulas con pájaros silvestres y una motocicleta Honda XR.

Deja un comentario

Aclaración: La Jornada Web no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos en los espacios cedidos para tal fin en este sitio. Apelamos al sentido común de nuestros lectores, y advertimos que los mensajes ofensivos, violentos, de mal gusto y aquellos que contengan acusaciones de delitos (el lugar para hacer este tipo de denuncias es la Justicia), serán eliminados directamente. Usemos el espacio para debatir, coincidir o disentir, con respeto. Muchas gracias. XHTML: Puede usar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>