Vóley: Pesca se quedó con el tercer puesto en Sub-21

Compartir esto
Etiquetas

Por Hernán Ibar

Este domingo se llevaron a cabo los “Súper 4” que tiene la Federación Cordobesa de Vóley, donde en la “Copa de Oro” el elenco carlospacense fue protagonista.

El Club de Pesca, arrancó el Final Four perdiendo con Universitario (3-1), sin embargo, el equipo de Pablo Gusella se tomó revancha, y en el siguiente encuentro, venció a Municipalidad de Córdoba por un contundente 3-0.

Así, las auriverdes cierran un excelente año con esta división, dándole un podio a la categoría, en una temporada que tuvo a Pesca entre las mejores de la provincia.

Deja un comentario

Aclaración: La Jornada Web no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos en los espacios cedidos para tal fin en este sitio. Apelamos al sentido común de nuestros lectores, y advertimos que los mensajes ofensivos, violentos, de mal gusto y aquellos que contengan acusaciones de delitos (el lugar para hacer este tipo de denuncias es la Justicia), serán eliminados directamente. Usemos el espacio para debatir, coincidir o disentir, con respeto. Muchas gracias. XHTML: Puede usar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>