Mayu Sumaj: “Cóndor Bike”, con nueva indumentaria

Compartir esto
Etiquetas

Días pasados se realizó la presentación de la nueva indumentaria del grupo de ciclismo “Cóndor Bike” de Mayu Sumaj, con la presencia del presidente comunal, Fabián Flores.

“Felicitamos a quienes practican la disciplina y representan a nuestro pueblo en esta actividad con quienes renovamos nuestro compromiso de apoyo, como desde sus comienzos”, destacó Flores.

 

Nota correspondiente a la edición n° 491 del semanario La Jornada, del 12 de noviembre de 2017.

Deja un comentario

Aclaración: La Jornada Web no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos en los espacios cedidos para tal fin en este sitio. Apelamos al sentido común de nuestros lectores, y advertimos que los mensajes ofensivos, violentos, de mal gusto y aquellos que contengan acusaciones de delitos (el lugar para hacer este tipo de denuncias es la Justicia), serán eliminados directamente. Usemos el espacio para debatir, coincidir o disentir, con respeto. Muchas gracias. XHTML: Puede usar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>