Estiman aumentar un 23% para 2018 las tasas municipales en Carlos Paz

Compartir esto
Etiquetas

Tras enviar al Concejo de Representantes el proyecto de presupuesto del ejercicio 2018 (suma 1247 millones de pesos), desde el departamento ejecutivo anticiparon que están evaluando un aumento del orden del 23% para las tasas municipales.

“Tenemos previsto enviar una Tarifaria que contenga un incremento en las tasas municipales del 23,09%. Para arribar a esta cifra tenemos en cuenta la inflación del país que al 30 de septiembre es de 17,06; la proyectamos al 31 de diciembre y nos da 24,09”, señaló el secretario de Economía, Héctor Daniel Gilli. Y destacó que, “al igual que el año pasado, este año aumentamos las tasas por debajo de la inflación, dos centésimas por debajo evitando generar inflación por expectativa”.

Sobre el presupuesto afirmó que el criterio para su elaboración “fue siempre el de prudencia”.

 

 

Deja un comentario

Aclaración: La Jornada Web no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos en los espacios cedidos para tal fin en este sitio. Apelamos al sentido común de nuestros lectores, y advertimos que los mensajes ofensivos, violentos, de mal gusto y aquellos que contengan acusaciones de delitos (el lugar para hacer este tipo de denuncias es la Justicia), serán eliminados directamente. Usemos el espacio para debatir, coincidir o disentir, con respeto. Muchas gracias. XHTML: Puede usar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>