Ruiz compartió un almuerzo con Felipe González en el Encuentro Anual de la Red de Acción Política

Publicidad

El concejal Omar Ruiz compartió este miércoles un almuerzo con el expresidente de España, Felipe González, en el marco del Encuentro Anual de la Red de Acción Política.

De la actividad con el exmandatario español también participaron dirigentes políticos de distintos partidos argentinos. En ese contexto, González ofreció interesantes reflexiones sobre desarrollo, cambio tecnológico, educación, trabajo e igualdad de oportunidades.

La Red de Acción Política es una ONG argentina, plural y apartidaría, que tiene como misión hacer un aporte a la formación y al fortalecimiento de la dirigencia política en Argentina.

Compartí esta nota y seguinos en las redes

1 COMMENT

  1. Figuras políticas de primer nivel integran la Red de Acción Política (RAP), un think tank “argentino” financiado por la National Endowment for Democracy (NED, por su sigla en inglés), una agencia de financiamiento creada por el congreso estadounidense en 1983 para intervenir en los asuntos internos de los países -con fines habitualmente desestabilizantes- y así favorecer la legitimación de leyes y medidas pro-estadounidenses.

    En el gobierno de Mauricio Macri, la NED -a través de la RAP- colocó a la vicepresidenta, Gabriela Michetti, el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, y 4 ministros: Rogelio Frigerio (Interior), Oscar Aguad (Defensa), Ricardo Buryaile (Agricultura) y Carolina Stanley (Desarrollo Social).

    Fuente: http://www.enorsai.com.ar/politica/23159-los-principales-politicos-argentinos-que-son-financiados-por-estados-unidos.html

ESCRIBE UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here