La Justicia le rechazó el pedido de probation a Gustavo Cordera

Compartir esto
Etiquetas

El juez federal Rodolfo Canicoba Corral rechazó hoy conceder ese beneficio al músico. Seguirá procesado por el delito de “incitación a la violencia colectiva”.

El juez federal Rodolfo Canicoba Corral rechazó hoy conceder el beneficio de la probation al músico Gustavo Cordera, por lo cual seguirá procesado por el delito de “incitación a la violencia colectiva”, a raíz de sus dichos acerca de que “hay mujeres que necesitan ser violadas para tener sexo”, informaron fuentes judiciales.

Deja un comentario

Aclaración: La Jornada Web no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos en los espacios cedidos para tal fin en este sitio. Apelamos al sentido común de nuestros lectores, y advertimos que los mensajes ofensivos, violentos, de mal gusto y aquellos que contengan acusaciones de delitos (el lugar para hacer este tipo de denuncias es la Justicia), serán eliminados directamente. Usemos el espacio para debatir, coincidir o disentir, con respeto. Muchas gracias. XHTML: Puede usar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>