Buen comienzo del intercolegial de teatro para alumnos de escuelas secundarias de Villa Carlos Paz

Compartir esto
Etiquetas

En el teatro Acuario comenzó este miércoles el Primer Encuentro Intercolegial de Teatro no competitivo para alumnos del ciclo medio de los colegios públicos y privados de Villa Carlos Paz.

Con una convocatoria que superó las expectativas alumnos de diferentes establecimientos educativos de la ciudad  mostraron parte de lo que realizan en los talleres de teatro de sus respetivos colegios  Durante el encuentro que  finaliza este jueves se pondrán en escena seis obras realizadas por los alumnos en su taller de teatro.

“Lo importante es que los chicos se junten, se suban a un escenario y puedan mostrar lo que hacen durante todo el año en un lugar más propicio. Realmente los trabajos que hacen son fantásticos, así que para eso es suficiente”, valoró Roxana Merlino, miembro del Departamento de Arte y Movimiento.

Por su parte, María de los Ángeles Luciano, profesora del Julieta Delfino, explicó que, “nosotros presentamos dos obras, una creación colectiva que presenta un curso y el otro “El cadáver de la novia”. Esta iniciativa les encanta a los chicos, lo disfrutan un montón y no siempre tienen muchas posibilidades de estar en un escenario, por lo general es en patio de la escuela, un aula, así que se hicieron dueños del escenario”.

Deja un comentario

Aclaración: La Jornada Web no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos en los espacios cedidos para tal fin en este sitio. Apelamos al sentido común de nuestros lectores, y advertimos que los mensajes ofensivos, violentos, de mal gusto y aquellos que contengan acusaciones de delitos (el lugar para hacer este tipo de denuncias es la Justicia), serán eliminados directamente. Usemos el espacio para debatir, coincidir o disentir, con respeto. Muchas gracias. XHTML: Puede usar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>