San Antonio: bendijeron las imágenes de la Virgen de la Candelaria y San Antonio de Padua

Compartir esto
Etiquetas

El pasado jueves, con la presencia de autoridades municipales, vecinos y hermanos franciscanos, se bendijeron las imágenes de la Virgen de la Candelaria y San Antonio de Padua, que están ubicadas en el ingreso norte de San Antonio de Arredondo, junto al  Centro de Informes Turísticos.

San Antonio de Padua es el santo patrono de la localidad cuya celebración es en el mes de junio. La Virgen de la Candelaria es venerada desde principios del siglo XX. En el mes de febrero se reunían en estas tierras vecinos y pobladores de toda esta zona serrana, y desde hace 10 años, se realiza nuevamente el festival de la Candelaria.

 

Nota correspondiente a la edición n° 490 del semanario La Jornada, del 05 de noviembre de 2017.

Deja un comentario

Aclaración: La Jornada Web no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos en los espacios cedidos para tal fin en este sitio. Apelamos al sentido común de nuestros lectores, y advertimos que los mensajes ofensivos, violentos, de mal gusto y aquellos que contengan acusaciones de delitos (el lugar para hacer este tipo de denuncias es la Justicia), serán eliminados directamente. Usemos el espacio para debatir, coincidir o disentir, con respeto. Muchas gracias. XHTML: Puede usar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>