En 2018 Avilés ampliará su equipo de gobierno y nombrará un jefe de Gabinete

Compartir esto
Etiquetas

Desde 2018, el intendente Esteban Avilés ampliará su equipo de gobierno y nombrará un jefe de Gabinete con rango de secretario.

Así se desprende del proyecto de presupuesto para el próximo año que elevó al Concejo de Representantes donde aparece, como novedad, la secretaría de Coordinación de Gabinete, que se sumará a las siete existentes:  Desarrollo Urbano Ambiental; Salud Pública; Economía y Finanzas; Gobierno; Turismo y Deportes; General, Desarrollo Social y Educación; y Calidad Institucional, Cultos, Participación Vecinal y Juventud.

Se desconoce aún quién ocupará el cargo y cuáles serán sus tareas, aunque se infiere que si replica las atribuciones que tiene en el gobierno nacional será de altísima exposición ya que deberá oficiar de vocero de la gestión.

Por otra parte, sí se sabe que dispondrá de un presupuesto que asciende a 2,5 millones de pesos anuales. De ese monto, dos millones se destinarán únicamente al pago de sueldos.

Para incorporar el nuevo cargo a la estructura municipal el Concejo deberá aprobar una modificación al organigrama.

Deja un comentario

Aclaración: La Jornada Web no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos en los espacios cedidos para tal fin en este sitio. Apelamos al sentido común de nuestros lectores, y advertimos que los mensajes ofensivos, violentos, de mal gusto y aquellos que contengan acusaciones de delitos (el lugar para hacer este tipo de denuncias es la Justicia), serán eliminados directamente. Usemos el espacio para debatir, coincidir o disentir, con respeto. Muchas gracias. XHTML: Puede usar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>