YouTube Kids tiene nuevo diseño y ofrece mejores contenidos

Compartir esto
Etiquetas
La aplicación orientada para niños ofrece videos en relación a la edad. La actualización está lista desde el 2 de noviembre.

YouTube Kids, la aplicación para niños de YouTube, tiene un nuevo rediseño en base a las nuevas formas de consumo de videos de los niños.

La aplicación, que ya tiene 2 años, fue creada para que los niños puedan acceder a contenido apto para menores desde sus tablets o los celulares de sus padres.

Uno de los nuevos cambios es la posibilidad de crear varios perfiles para los niños. De esta manera, los niños podrán acceder a videos acordes a su edad. Los perfiles podrán asignar una contraseña que el niño podrá utilizar para acceder a su perfil, evitando que sus hermanos accedan y modifiquen sus preferencias de visualizaciones.

Por otro lado, la aplicación se adaptará a la edad del niño. Si es más joven tendrá menos texto, si es más grande la cantidad de texto en la aplicación aumentará.

Otro cambio, es que los padres podrán acceder al historial de visualizaciones y a su vez tendrán la capacidad de modificar qué tipo de videos recomendará la aplicación en el futuro.

 
Cba24n

Deja un comentario

Aclaración: La Jornada Web no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos en los espacios cedidos para tal fin en este sitio. Apelamos al sentido común de nuestros lectores, y advertimos que los mensajes ofensivos, violentos, de mal gusto y aquellos que contengan acusaciones de delitos (el lugar para hacer este tipo de denuncias es la Justicia), serán eliminados directamente. Usemos el espacio para debatir, coincidir o disentir, con respeto. Muchas gracias. XHTML: Puede usar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>