Vecinos apagaron un incendio en el barrio “Altos del Valle”

Compartir esto
Etiquetas

Pasada la medianoche del miércoles se registró un incendio en barrio “Altos del Valle”. Los vecinos fueron los encargados de controlar el fuego hasta la llegada de la dotación de  los bomberos.

 “Asistimos a un incendio de campo en las 400 viviendas.  Llegado al lugar se constató que el incendio habría sido apagado por los vecinos. Procedimos  a enfriar el lugar para que no se reavive el fuego”, explicó el sargento de bomberos, Diego Ochoa.

Deja un comentario

Aclaración: La Jornada Web no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos en los espacios cedidos para tal fin en este sitio. Apelamos al sentido común de nuestros lectores, y advertimos que los mensajes ofensivos, violentos, de mal gusto y aquellos que contengan acusaciones de delitos (el lugar para hacer este tipo de denuncias es la Justicia), serán eliminados directamente. Usemos el espacio para debatir, coincidir o disentir, con respeto. Muchas gracias. XHTML: Puede usar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>