En un ataque terrorista asesinan a ocho personas en Nueva York y según cancillería hay víctimas argentinas

Compartir esto
Etiquetas

Al menos ocho personas murieron y otras 11 resultaron heridas por la embestida de una camioneta en el sur de Manhattan, Nueva York, informó el alcalde Bill de Blasio, quien calificó el ataque como un “acto de terrorismo”.

El hombre de 29 años que conducía el vehículo fue baleado, herido y detenido por la policía, informó la cadena CNN. La Policía Metropolitana de Nueva York dijo en su cuenta de Twitter que el hombre circulaba por una calle del Bajo Manhattan, cerca del World Trade Center, blanco de los atentados de 11 de septiembre de 2001.

El conductor continuó su travesía hasta chocar con otro auto. Tras el accidente, descendió de la camioneta con armas de utilería y fue baleado y detenido por la policía, según precisó la fuerza.

La Cancillería informó esta noche que hay “ciudadanos argentinos” entre los ocho fallecidos por el ataque que un hombre perpetró hoy en Nueva York con un automóvil, con el que atropelló a varios peatones y ciclistas, y que también dejó 11 heridos.

Deja un comentario

Aclaración: La Jornada Web no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos en los espacios cedidos para tal fin en este sitio. Apelamos al sentido común de nuestros lectores, y advertimos que los mensajes ofensivos, violentos, de mal gusto y aquellos que contengan acusaciones de delitos (el lugar para hacer este tipo de denuncias es la Justicia), serán eliminados directamente. Usemos el espacio para debatir, coincidir o disentir, con respeto. Muchas gracias. XHTML: Puede usar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>