Está en marcha una nueva edición del “Cyber Monday”

Compartir esto
Etiquetas
Desde hoy, cuatrocientas empresas multiplican sus ofertas durante el evento virtual. Hasta el miércoles, los descuentos.

La quinta edición del Cyber Monday ya está entre los argentinos. Con la promesa de la existencia de ofertas on line de hasta un cincuenta por ciento en diferentes rubros, el evento se extenderá hasta el miércoles próximo.

Con la ratificación del pedido de resguardos de seguridad, accediendo sólo a través del sitio oficial, más de cuatrocientas firmas, de los rubros más diversos, son parte en este 2017.

El proceso arrancó a la medianoche y, según los registros del año pasado, la diferencia de precios, promedio, entre los precios ofrecidos en el evento y en el mercado tradicional, fue del 23,5%. Para esta edición, la promesa es subir la brecha.

Electrodomésticos, informática, viajes, niños y bebés, artículos deportivos, del hogar e indumentaria son algunos de los rubros que suelen hacer punta. También se sumaron grandes cadenas de supermercados.

Bajo la organización de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), las expectativas pasan por superar los números de 2016, que ya venían en alza. 

 
Cba24n

Deja un comentario

Aclaración: La Jornada Web no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos en los espacios cedidos para tal fin en este sitio. Apelamos al sentido común de nuestros lectores, y advertimos que los mensajes ofensivos, violentos, de mal gusto y aquellos que contengan acusaciones de delitos (el lugar para hacer este tipo de denuncias es la Justicia), serán eliminados directamente. Usemos el espacio para debatir, coincidir o disentir, con respeto. Muchas gracias. XHTML: Puede usar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>