Está en marcha una nueva edición del “Cyber Monday”

Publicidad
Desde hoy, cuatrocientas empresas multiplican sus ofertas durante el evento virtual. Hasta el miércoles, los descuentos.

La quinta edición del Cyber Monday ya está entre los argentinos. Con la promesa de la existencia de ofertas on line de hasta un cincuenta por ciento en diferentes rubros, el evento se extenderá hasta el miércoles próximo.

Con la ratificación del pedido de resguardos de seguridad, accediendo sólo a través del sitio oficial, más de cuatrocientas firmas, de los rubros más diversos, son parte en este 2017.

El proceso arrancó a la medianoche y, según los registros del año pasado, la diferencia de precios, promedio, entre los precios ofrecidos en el evento y en el mercado tradicional, fue del 23,5%. Para esta edición, la promesa es subir la brecha.

Electrodomésticos, informática, viajes, niños y bebés, artículos deportivos, del hogar e indumentaria son algunos de los rubros que suelen hacer punta. También se sumaron grandes cadenas de supermercados.

Bajo la organización de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), las expectativas pasan por superar los números de 2016, que ya venían en alza. 

 
Cba24n
Compartí esta nota y seguinos en las redes

ESCRIBE UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here