WhatsApp ya permite eliminar los mensajes enviados

Compartir esto
Etiquetas

La nueva función se está implementando progresivamente en Android, iOS y Windows Phone. El
usuario tiene 7 minutos para borrar el mensaje y no podrá ser visto por quien lo recibe.

WhatsApp acaba de introducir en su plataforma una nueva función que permitirá al usaurio eliminar de forma permanente los mensajes enviados, según publicó wabetainfo.com, la página no oficial de WhatsApp INC, que informa las novedades que va actualizando la red social.

La nueva función sólo está disponible en la última versión del ‘software’ de WhatsApp y se está implementando progresivamente entre los usuarios de Android, iOS y Windows Phone.

La aplicación está indicada especialmente para los casos en los que se envía un mensaje a un chat equivocado o si este contiene un error. Para eliminarlo los usuarios tendrán hasta 7 minutos desde su envío.

Los textos borrados no desaparecerán por completo, sino que serán reemplazados por el aviso “Este mensaje fue eliminado”.

Para suprimir un mensaje para todos los receptores, el usuario deberá seleccionarlo manteniendo el dedo pulsado sobre él.

A continuación, deberá acceder al menú ‘Eliminar mensaje’, que se representa con un icono de un cubo de basura en la parte superior de la aplicación, y seleccionar la opción de ‘Eliminar para todos’.

Deja un comentario

Aclaración: La Jornada Web no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos en los espacios cedidos para tal fin en este sitio. Apelamos al sentido común de nuestros lectores, y advertimos que los mensajes ofensivos, violentos, de mal gusto y aquellos que contengan acusaciones de delitos (el lugar para hacer este tipo de denuncias es la Justicia), serán eliminados directamente. Usemos el espacio para debatir, coincidir o disentir, con respeto. Muchas gracias. XHTML: Puede usar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>