Indignante: esta es la ayuda del municipio a una familia que perdió todo en Costa Azul

Compartir esto
Etiquetas

Una familia de barrio Costa Azul de Villa Carlos Paz, que perdió todo durante el temporal del miércoles pasado, recibió hoy la ‘ayuda’ prometida por el gobierno municipal.

Durante la mañana, un empleado en una camioneta del municipio paró frente a la vivienda y descargó dos colchones usados, que atentan contra la dignidad de las personas.

El estado era incluso peor que los que esta familia había descartado tras la inundación de su casa.

Atentamente, el empleado dejó los colchones, como única ayuda, “en nombre de la doctora (Isabel) Schoj”, directora de Desarrollo Social y Educación del municipio.

La foto que acompaña esta nota, y que muestra el estado de la ‘ayuda’, es más que elocuente.

Deja un comentario

Aclaración: La Jornada Web no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos en los espacios cedidos para tal fin en este sitio. Apelamos al sentido común de nuestros lectores, y advertimos que los mensajes ofensivos, violentos, de mal gusto y aquellos que contengan acusaciones de delitos (el lugar para hacer este tipo de denuncias es la Justicia), serán eliminados directamente. Usemos el espacio para debatir, coincidir o disentir, con respeto. Muchas gracias. XHTML: Puede usar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>