Destrozos en Córdoba por la caída de granizo y el fuerte viento

Compartir esto
Etiquetas
Bomberos trabajan en la zona de Río Tercero y Embalse por las consecuencias de las intensas lluvias. Rige alerta meteorológica.

En el interior provincial un temporal con viento y caída de granizo provocó destrozos en la vía pública cómo así también en comercios y viviendas.

Las localidades más afectadas son Río Tercero, Almafuerte, Berrotarán, Embalse y La Cruz.

Desde la provincia solicitó transitar con precaución en Ruta 36, km 710 por presencia de granizo y abundante agua sobre calzada.

En tanto que bomberos trabajan en distintos servicios y auxilios por la tormenta de agua. Además se informó que no hay personas lesionadas.

 

Cba24n

Deja un comentario

Aclaración: La Jornada Web no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos en los espacios cedidos para tal fin en este sitio. Apelamos al sentido común de nuestros lectores, y advertimos que los mensajes ofensivos, violentos, de mal gusto y aquellos que contengan acusaciones de delitos (el lugar para hacer este tipo de denuncias es la Justicia), serán eliminados directamente. Usemos el espacio para debatir, coincidir o disentir, con respeto. Muchas gracias. XHTML: Puede usar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>