Alertan sobre una estafa en Whatsapp

Compartir esto
Etiquetas

La policía española informó en su cuenta de Twitter y Facebook sobre un falso mensajes que circula en la red social de mensajería instantánea para que el usuario active una versión más colorida que tiene la aplicación.

“Sabemos que te encantaría tener tu #Whatsapp purpurina pero #notehagasilusiones Es falsísimo: malware, sms premium o robo de datos”, alerta la fuerza de seguridad.

El único fin del mensaje es robar la información alojada en el teléfono móvil del usuario, que es capturada desde un enlace web externo luego de que éste activa la aplicación de WhatsApp de colores.

Deja un comentario

Aclaración: La Jornada Web no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos en los espacios cedidos para tal fin en este sitio. Apelamos al sentido común de nuestros lectores, y advertimos que los mensajes ofensivos, violentos, de mal gusto y aquellos que contengan acusaciones de delitos (el lugar para hacer este tipo de denuncias es la Justicia), serán eliminados directamente. Usemos el espacio para debatir, coincidir o disentir, con respeto. Muchas gracias. XHTML: Puede usar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>