Un paseo virtual en 360º será la estrella de la presentación de Carlos Paz en la FIT 2017

Compartir esto
Etiquetas

Del sábado 28 al martes 31 de octubre, Villa Carlos Paz estará nuevamente presente en la Feria de Turismo más importante de América Latina, la FIT 2017 que se llevará a cabo en el predio La Rural de Buenos Aires.

El intendente Esteban Avilés y el secretario de Turismo y Deportes, Sebastián Boldrini, estarán participando del evento que contará con la presencia del ministro de Turismo de la nación Gustavo Santos y el presidente de la Agencia Córdoba Turismo Julio Bañuelos, entre otras autoridades.

Este año nuestra ciudad redoblará la apuesta con dos espacios, un stand junto a más de 15 prestadores privados e instituciones en el marco del espacio de la Agencia Córdoba Turismo y un stand propio de 119 metros cuadrados, cuatro veces más grande que el año pasado, que tendrá como eje la tecnología a través de un video wall gigante y 30 pantallas LED de diversos tamaños donde se reflejará en cada una de ellas la diversa oferta turística de Carlos Paz, de cara a la temporada 2017/18.

Entre las distintas novedades tecnológicas estará la posibilidad de recorrer de manera virtual Carlos Paz en 360º a través de una herramienta 3D de día y de noche brindándoles a los visitantes virtuales una aproximación inédita a los paisajes de la villa, simuladores de actividades en la ciudad como parapente, mountain bike, entre otras y la presencia de los artistas que protagonizarán la próxima temporada teatral quienes visitarán el stand de la ciudad interactuando con los visitantes y convocando la atención de los principales medios de comunicación de la Argentina.

Deja un comentario

Aclaración: La Jornada Web no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos en los espacios cedidos para tal fin en este sitio. Apelamos al sentido común de nuestros lectores, y advertimos que los mensajes ofensivos, violentos, de mal gusto y aquellos que contengan acusaciones de delitos (el lugar para hacer este tipo de denuncias es la Justicia), serán eliminados directamente. Usemos el espacio para debatir, coincidir o disentir, con respeto. Muchas gracias. XHTML: Puede usar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>