Morenilla y Casimiro llegan al Concejo “En Clave de Mujer”

Compartir esto
Etiquetas

El próximo 27 de octubre se desarrollará la tercera edición del ciclo de acústicos “En Clave de Mujer”, organizado por el área de Cultura y Comunidad del Concejo de Representantes.

En esta oportunidad, se presentará el dúo  Morenilla y Casimiro que incluirá versiones acústicas, incorporando instrumentos como guitarra, charango, percusión y kazú.

El dúo, que actualmente reside en Tanti, tiene más de 7 años de trayectoria, editó su segundo disco “Canciones Vivas” y ha realizado actuaciones en Córdoba, San Rafael, La Pampa y Neuquén.

Además llevan a cabo un proyecto de casa familiar apoyados en la construcción natural con barro, palets, botellas  y materiales reciclados.

La cita es para el viernes 27, desde las 20:00, en el Auditorio Municipal. Entrada libre y gratuita.  

Deja un comentario

Aclaración: La Jornada Web no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos en los espacios cedidos para tal fin en este sitio. Apelamos al sentido común de nuestros lectores, y advertimos que los mensajes ofensivos, violentos, de mal gusto y aquellos que contengan acusaciones de delitos (el lugar para hacer este tipo de denuncias es la Justicia), serán eliminados directamente. Usemos el espacio para debatir, coincidir o disentir, con respeto. Muchas gracias. XHTML: Puede usar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>