No consiguió turno en el hospital y mordió a un empleado

Trabajadores del Rawson de Córdoba denuncian que la situación se repite. Solicitan más presencia policial para preservarse.

Afirman que las agresiones, verbales, se reiteran día a día. Pero en la jornada del miércoles, “una paciente que solicitó una consulta psiquiátrica” llegó a lo físico y “escupió, arañó y mordió” a un empleado del turnero del Hospital Rawson.

En la denuncia, que realizó el delegado Pablo González, solicitó la presencia de “un adicional” de la Policía de Córdoba, en pos de evitar situaciones que aducen se repiten en el lugar. En la recorrida que realizó en el lugar el programa Crónica Matinal, pacientes refirieron que se otorgan turnos para atenciones “a un mes”.

“Nosotros teníamos la agenda agotada y uno de nuestros compañeros se acercó por el otro lado de la ventanilla a explicarle la situación a una mujer, y luego fue agredido” remarcó González a Canal 10.

A su vez, la subdirectora del nosocomio provincial, Adriana Moreira, confirmó el hecho, pero resaltó que la agresora “no es paciente del hospital”.

 

Cba24n

Compartí esta nota y seguinos en las redes

ESCRIBE UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here